jueves, 4 de junio de 2015

tu iPhone comparte el cargador con tu coche

Tu iPhone comparte el cargador con tu coche


A lo largo del artículo estarás viendo los autos eléctricos más padres en el mercado actual.

Un coche eléctrico o híbrido es un vehículo propulsado por uno o más motores de baterías. Lo mejor sería que fueran propulsados o que hasta levitaran pero todavía no llegamos a esos tiempos de Volver al Futuro, por cieto que buena película.

Los autos eléctricos tienen varios beneficios como por ejemplo que no pagan tenencia los primero ocho años.

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Vista frontal derecha del BMW i3
BMW i3, el eléctrico para la ciudad


Los primero autos eléctricos que produjeron en el mundo, se ensamblaron en Praga, Polonia, España, Inglaterra, Rusia. Ya me está dando sueño y creo que empiezo a escribir puras pendejadas, espero que mi profesor no lea esto mañana que es mi examen, o si no estaré frito.
Pero bueno se trata de escribir buen contenido y con esa sonrisa que le acabo de provocar sé que me pondrá un diecesote.

Nissan Leaf cargando sus baterías en un estacionamiento.
Nissan Leaf, la porquería eléctrica de los ojos cerrados.


Las pilas recargables fueron inventadas por el conejito de Duracel, algunos dicen que tiene más de mil años y hay veces que me gustaría corroborarlo pero recuerdo que tengo una junta en la oficina y que el teléfono lleva 32 minutos sonando sin parar y se me quita.

Ford fiesta, recargando sus baterías en una Autoexpo
Ford Fiesta, conectado a un alimentador.


Hay personas que dicen que el Smart no es un auto seguro, y tal vez tienen razón, pero la verdad a mi me vale madres y me lo voy a comprar, eso si la versión eléctrica porque recuerden que cuidar el medio está chingón. 


Smart eléctrico cargando baterías en la expo
Smart híbrido


En España los primeros intentos se remontan a la figura de Emilio de la Cuadra. Tras una visita a la Exposición Internacional de la Electricidad por motivos profesionales se interesó por dichos motores tras haber quedado sorprendido por las carreras celebradas en el circuito París-Burdeos-París en 1895. A través de la compañía “Cia. General de coches-automóviles Emilio de la Cuadra S. en C.” construirá diversos prototipos de vehículos eléctricos. Sin embargo, la falta de tecnología y recursos materiales y económicos provocó que desechara todos los proyectos y dedicara una docena de automóviles con motor de explosión, bajo el nombre de La Cuadra. La empresa cerró en 1901 debido a la falta de dinero y una huelga.

Tesla híbrido a gran velocidad por la carretera
El ganado de los eléctricos: El Tesla




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Mercedes Maybach S600 2016

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