miércoles, 12 de agosto de 2015

¡La mejor comida Yucateca del Mundo!

La mejor comida Yucateca del Mundo.

¿Sabes quién hace la mejor comida Yucateca del Mundo? Mi abuela.
Mira los manjares que hace mi abuela para que te des una idea, ya estoy haciendo bizco por escribir tan tarde, tengo mucho sueño.

Tacos de Cochinita Pibil
Taquitos de Cochinita

Estoy casi seguro que se te hizo agua la boca con la foto de arriba, ahora checa estos panuchos, que también hace mi abuela. Por eso te digo que ella hace la mejor comida Yucateca del mundo entero.

Panuchos, comida típica de Yucatán
Panuchos de mi abuela

Además de rica comida, también escribo sobre autos por si no te has dado cuenta.

Checa esta entrada que hice sobre el nuevo Ferrari LaFerrari, el mejor auto de la casa de Marenello.
¡Órale cabron que esperas para darle clic!
¡No ves que necesito tus CTR para ganar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario