miércoles, 12 de agosto de 2015

Mercedes-Benz SLS eléctrico

Mercedes-Benz SLS eléctrico

Si creías que el Mercedes-Benz SLS era el auto más rápido de la casa de Stuttgart, pues déjame decirte que estás equivocado, ya produjeron a su primo el eléctrico, que por cierto es el primer eléctrico de Mercedes, además no contamina y es mucho más rápido.



Esta imagen fue compartida por Top Gear para nosotros, ya que tenemos una gran audiencia.
Ya son las 2 de la mañana y sigo escribiendo, todo por no hacerlo a tiempo como lo dijo el profe, pero bueno me gusta hacer esto y creo que soy bueno. Por lo menos me leen más que a mi amigo Yisus.

SLS petrol y SLS electric drive
SLS petrol y SLS electric drive

No hace ruido, puede acelerar a velocidades sin precedente y lo mejor es su color. Bueno a mi me gusta cabrón!

Lo malo de esta versión es su precio, ya que cuesta el doble de su hermano de gasolina y una carga completa se puede terminar en 16 minutos si se usa a máxima velocidad, lo que haría que te detuvieras cada 80 kilómetros a cargarlo por completo y esperar otras 8 horas. La verdad es ridículo.


Aprovechando que ya leíste mi nota sobre los MB SLS, visita mi tienda virtual donde podrás encontrar los mejores quesos para tus tortas y los mejores embutidos:
Tiendita Online

O si ya te vas a Facebook, también búscanos Cabrón!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario